Música 

Paul McCartney afirma haber visto a Dios después de meterse DMT

Sir Paul McCartney, en entrevista con The Sunday Times, dijo que cuando probó dimetiltriptamina (DMT), un alucinógeno, sintió que había “algo más” y llegó a ver a Dios.

Últimamente, el exBeatle ha estado revelando sus experiencias con las drogas, la más reciente ha sido la ocasión en que probó DMT acompañado por el galerista de arte Robert Fraser:

Una vez que lo probamos, inmediatamente fuimos clavados en el sofá. Y vi a Dios, esta increíble cosa imponente, y me sentí humilde. Y lo que estoy diciendo es que ese momento no cambió mi vida, pero fue una pista.

Además el cantante y guitarrista reveló que no fue solo producto del efecto alucígeno porque Fraser “también lo vio” y que esta experiencia sobrenatural se repitió en 1998 cuando vio una ardilla blanca que interpretó como si fuese su difunta esposa, Linda, quien habría vuelto “para darle una señal”.

McCartney anda en plena promoción de Egyptian Station, su decimoséptimo álbum de estudio cuyo lanzamiento está pautado para el próximo 7 de septiembre. Acá puedes escuchar Fuh You, su más reciente sencillo promocional: