Música 

Paul McCartney, Beck, Dave Grohl y más artistas que presentarán en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama 2015

Se prepara una alineación de músicos impresionante.

Los Beatles tienen desde hace tiempo su merecido espacio en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y tanto Paul McCartney como John Lennon y George Harrison fueron incluidos por sus trabajos como solistas en 1999, 1994 y 2004 respectivamente. ¿Pero qué hay de Ringo Starr? Bueno, su turno le toca este año, y en compañía de un puñado de artistas de categoría internacional.

Como reportaron los organizadores del evento el pasado miércoles, Ringo será introducido al salón de la fama por su amigo y compañero de la mítica banda británica, McCartney, en la ceremonia de introducción del evento, que se llevará a cabo el 18 de Abril en Cleveland, en el Public Hall de Ohio, y que marcará 30 años desde sus inicios.

Entre el repertorio de artistas confirmados hasta el momento que asistirán para demostrar sus dotes musicales se encuentran Beck, Dave Grohl, Fall Out Boy, Tom Morello y John Legend.

Otros de los afortunados que ingresarán al salón son el fallecido frontman de The Velvet Underground, Lou Reed, la agrupación punk Green Day, Bill Withers, Paul Butterfield Blues Band, y Joan Jett & the Blackhearts.

La ceremonia se emitirá el 30 de Mayo por HBO.