Música 

Paul McCartney dice que trabajar con Kanye West le recordó a Andy Warhol

El ex Beatle comparó el método de trabajo del polémico rapero con el del artistas que hizo vibrar la cultura pop en todo el mundo.

La leyenda, Paul McCartney colaboró con Kanye West para algunos temas un tiempo atrás durante el 2014 y 2015 como Only One, All Day y Four Five Seconds, esta última junto a Rihanna. Durante una entrevista a Rolling Stone el cantante reveló detalles sobre su experiencia de trabajo en la que admitió que sus métodos le recordaban a los de Andy Warhol.

“El único dilema que tuve con Kanye fue que si algo no funcionaba, simplemente no se lo decíamos a nadie… No conocía su sistema, había escuchado cosas como que tenía un cuarto lleno de personas trabajando en arreglos musicales y él caminaba al rededor de ellos diciendo cosas tipo ‘¿a mí me gusta eso?’ me recodó a Andy Warhol, ese artista que usaba estudiantes para pintar sus cosas. Es una buena técnica. Pensé que no sabía cómo iba a encajar en eso” comentó el músico.

Por otro lado, también le preguntaron si consideraba al rapero como un ‘genio’ tal como muchas personas han declarado previamente, a lo que respondió que el no utilizaba esa palabra pero sí pensaba que era un gran artista.

Les dejamos uno de sus temas en conjunto a continuación: