Música 

Paul McCartney: “El mayor error de Oasis fue decir que eran más grandes que Los Beatles”

El bajista asegura que todas las bandas que hacen esta declaración terminan fracasando.

La leyenda viviente de los Beatles se encuentra haciendo una gira promocional y el 10 de Junio estrenará su disco recopilatorio Pure McCartney. Es por eso que el británico está constantemente en los medios de comunicación y en una de sus últimas entrevistas, dejó una declaración bastante interesante sobre Oasis.

En una entrevista para Q TheMusic, el Sir Paul McCartney quiso dejar claro que el peor error de la carrera de la banda de los hermanos Gallagher fue declarar en una entrevista de 1996 que eran más grandes que los cuatro músicos de Liverpool:

“Oasis era una banda joven, fresca y que escribía buenas canciones. Pienso que su mayor error fue decir: ‘Seremos más grandes que los Beatles’. Yo pensé: ‘tantas personas han dicho eso y es su beso de la muerte’. Sé más grande que los Beatles pero no lo digas. El momento en que dices eso comprometes todo lo que hagas a comparaciones por esa declaración”.

En 2015, Noel Gallagher admitió realizó esa entrevista a MTV estando completamente drogado y que la repercusión que habían logrado los dos álbumes de la banda lo llevaron a decir eso.

Puede que Oasis no terminará siendo más grande que los Beatles pero sin duda alguna, Wonderwall es uno de los temas más famosos de las últimas décadas, es por eso que acá te lo dejamos: