Música 

Paul McCartney toca batería en el nuevo disco de Foo Fighters

Otro de los tantos invitados que estarán incluidos.

Como ya deben conocer, los Foo Fighters están realizando su próxima producción discográfica, que se titulará Concrete and Gold y estará disponible en el mes de septiembre.

Al respecto, han surgido una gran cantidad de rumores sobre la aparición de invitados especiales en cada uno de los temas, de los que ya se han confirmado a Shawn Stockman de Boyz II Men y Alison Mosshart de The Kills. Ahora, el vocalista de la banda, Dave Grohl, ha informado la inclusión de uno de los Beatles.

Durante una entrevista con ET Canadá, Grohl confirmó que el gran Paul McCartney estará detrás de la batería para una de las pistas. “Paul McCartney toca la batería en una de nuestras canciones. Es un amigo. Lo conocemos desde hace mucho tiempo. Él está bien. Es la persona más maravillosa del mundo. Es un gran tipo”, dijo.

Esta era una noticia predecible, no solo porque ya habían trabajado previamente para Cut Me Some Slack, sino porque previamente habían descrito el disco como “una versión de Motorhead de Sgt. Peppe o algo así”.

Les dejamos es video de su trabajo en conjunto para que se hagan una idea cómo sonará: