Música 

Pearl Jam presenta teaser de su nuevo concert film ‘Let’s Play Two’

Este es el primer audiovisual de la banda realizada en Chicago.

Aunque Pearl Jam publica grabaciones en audio de todos sus conciertos, pocas veces lanza concert films o audiovisuales en general porque a Eddie Vedder no le gustan mucho.

En 1998 lanzaron el Single Video Theory, que documenta las grabaciones de su disco Yield. En el 2000 presentaron el Touring Band 2000, que documenta distintos conciertos de la gira Binaural. En 2003 lanzaron dos: Live at the Showbox (grabado en su natal Seattle) y Live at the Garden (en el mítico Madison Square Garden de Nueva York), y en 2007 presentaron el genial Immagine In Cornice, grabado en Italia.

Su último registro audiovisual data de 2011, cuando presentaron el documental que conmemora sus 20 años como banda, titulado PJ20, dirigido por Cameron Crowe, con quien ya habían trabajado en 1991 haciendo un cameo en la película Singles y también hicieron música para la banda ficticia de su película Almost Famous, Stillwater, además de ver crecer a la banda desde sus inicios puesto que, en su posición de periodista de la revista Rolling Stones, fue uno de los protagonistas no musicales de la pujante escena grunge de Seattle.

Ahora nos presentan un adelanto de Let’s Play Two, su primer DVD grabado en Chicago, ciudad donde nació Vedder. La grabación del filme es muy especial, ya que se llevó a cabo en el Wrigley Field, estadio de su equipo predilecto de béisbol, los Chicago Cubs, donde se vio al cantante celebrar junto al actor Bill Murray (con quien mantiene una estrecha amistad) cuando ganaron la Serie Mundial luego de 108 años de intentos fallidos.

El audiovisual mostrará sus dos presentaciones más recientes en el lugar y estará disponible en algún momento de este año que aún no ha sido confirmada.

Disfruten del teaser acá: