Música 

Pepperland anuncia concierto de lanzamiento de su disco debut donde versionan a The Beatles con sabor venezolano

La agrupación venezolana Pepperland anunció el concierto en el que bautizarán su primera placa discográfica este viernes 28 de septiembre a las 7:00 pm en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

El concierto se realizará en homenaje a quien fuera el bajista de la banda, el joven músico Gustavo Márquez, quien dejó plasmadas sus cadencias en el disco que estará a la venta al finalizar la velada.

El repertorio incluye clásicos de The Beatles como Strawberry Fields Forever, en gaita de tambora; una versión de Taxman en calipso de El Callao; Penny Lane que sonará al 5/8 del merengue caraqueño, al igual que In My Life; y una propuesta de Michelle como contradanza. Se trata de un curioso experimento que ya ha demostrado una enorme aceptación por parte del público en distintos escenarios.

Pepperland suma el talento de relevantes figuras de la escena musical actual como el mandolinista Jorge Torres, la cantante Hana Kobayashi y el guitarrista Gustavo Medina, quienes estarán acompañados por Leonardo Rojas en la batería, Javier Suárez en la percusión y Alicia Zapata en los coros, entre otros artistas.

El concierto, producido por Kumaco Producciones, se pasea por una lúdica historia creada por Kobayashi y adaptada en un guion por Lorena Rodríguez Morales.

La invitación para disfrutar de este concierto de Los Beatles Criollos es para el viernes 28 de septiembre a las 7:00 pm en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

Tracklist del disco:

Penny Lane (Merengue) Lennon-McCartney
Strawberry Fields Forever (Gaita de tambora) Lennon-McCartney
Taxman (Calipso) George Harrison
She’s Leaving Home (Onda nueva-Joropo Oriental) Lennon-McCartney
I Want To Hold Your Hand (Jota carupanera) Lennon-McCartney
Fool on the Hill (Bambuco) Lennon-McCartney
Lady Madonna (Merengue) Lennon-McCartney
Michelle (Contradanza) Lennon-McCartney
All You Need Is Love (Joropo llanero) Lennon-McCartney
In My Life (Merengue) Lennon-McCartney
Here Comes The Sun (Contradanza) George Harrison
Don’t Let Me Down (Sangueo de San Millán) Lennon-McCartney
From Me To You (Gaita de furro) Lennon-McCartney
Blackbird (Merengue) Lennon-McCartney