Música 

Pinto, exportero del F.C. Barcelona, firma contrato con Sony Music Latin

José Manuel Pinto, el exportero del FC Barcelona, actualmente grabando su primer álbum en solitario, disco que será lanzado bajo el cobijo de la filial latinoamericana de la disquera Sony Music.

Tras su retiro de las canchas de fútbol en 2014, Pinto ha hecho de la música su pasión número uno por lo que se encuentra desarrollando lo que será el disco debut de su proyecto como solista:

Es para mí un honor y un enorme reto afrontar este nuevo proyecto y empezar esta etapa de la mano de un ‘club’ tan grande como Sony Music Latin, quienes me apoyaron desde los tiempos en los que producía a mis antiguos artistas y siempre me han hecho sentir parte de su familia.

Aunque Pinto destaque a primera vista por los títulos obtenidos como en su carrera deportiva, el español consiguió un Latin Grammy al Mejor Álbum Flamenco por su participación como ingeniero de sonido en Ámame como soy de Niña Pastori.

Aquí puedes escuchar Siente que estás vivo, tema que formó parte de Ve a por tus sueños, un proyecto benéfico con el objetivo de ayudar a varias fundaciones y dar a conocer las labores que éstas realizan: