Música 

Pitbull también rechazó las polémicas declaraciones de Donald Trump

Aseguró que los comentarios fueron propiciados por el total desconocimiento del magnate sobre el ‘poder latino’.

Pitbull, popular rapero y productor musical estadounidense de ascendencia cubana, opinó en una entrevista con la revista Billboard sobre los polémicos comentarios xenófobos que el empresario Donald Trump emitió durante su discurso de postulación a la Presidencia de los Estados Unidos de América, por parte del Partido Republicano.

‘No creo que realmente entendiera lo que estaba diciendo, ni el poder de los latinos: cómo estamos siempre unidos, cómo realmente respetamos mucho este país demasiado,’ afirmó el intérprete. ‘Respetamos la libertad que nos da para controlar nuestro propio destino, y las oportunidades que nos da para llevar a nuestras familias a otros niveles. No creo que realmente pusiera todo eso junto.’

Aunque aseguró que no cree que ‘Trump sea un ignorante’, de acuerdo a El Nacional, si está seguro de que desconoce la cultura y el modo de ser de los latinos que viven en los Estados Unidos.

Es así como Pitbull se suma a la incontable cantidad de artistas que han expresado su descontento con la opinión de Trump, que aún así, espera ganar el voto latino en las primarias.