Música 

¿Por qué Adele tiene un teléfono ‘de tapita’ en el video de “Hello”? Su director lo explica

Su nuevo disco, ’25’, saldrá a la venta el 20 de noviembre.

La semana pasada, la cantante y compositora británica Adele estrenó el videoclip de ‘Hello’, audiovisual que contó con la estilizada dirección de Xavier Dolan y que ya posee más de 70 millones de reproducciones.

Sin embargo, a pesar de todas sus perfecciones estéticas, un pequeño detalle le ha quitado el sueño a la mayoría de sus seguidores. ¿Por qué Adele tiene un teléfono ‘de tapita’ en el video?

Dolan se encargó de responder, y acá puedes ver sus declaraciones, recogidas por Huffington Post:

‘No es para tanto’, afirmó a People. ‘Me resulta incómodo grabar con iPhones porque me da la sensación de que estoy rodando un anuncio […] Esas cosas, iPhones, computadoras, y todos esos elementos, me devuelven a la realidad. Y eso no es lo que queremos. Queremos salir de nuestras propias vidas, queremos entrar en las de los demás, queremos viajar a algún lado, queremos que nos cuenten una historia. Me estoy dando cuenta de que al final ese teléfono flip flop está resultando más una distracción que cualquier otra cosa, pero no ha sido algo intencional’.

Luego, comentó Los Ángeles Times: ‘Me vuelve loco. Puedo ver los GIFs en Twitter. Es como ‘Chicos, supérenlo. No merece la pena’. La explicación real es que nunca grabo en autos modernos o con teléfonos modernos. Están tan implantados en nuestras vidas que cuando los ves en las películas te recuerdan que estás en el mundo real. Si ves un iPhone o un Toyota en una película, son la antinarrativa, te sacan de la historia. Si pones un iPhone o un coche moderno en una película te sientes como ‘Estoy en un anuncio”.

Pero para asegurarse de haber sido lo suficientemente claro, también utilizó su cuenta de Twitter:

‘Los iPhones en las películas me hacen sentir incómodo. Como si rodara un anuncio. Supérenlo’.

Por si se lo perdieron, acá puedes ver el video: