Música 

Por solo 490.000 dólares, puedes convertirte en coescritor del primer sencillo de Prince

Chris Moon, que escribió la letra de Soft and Wet, ha puesto a la venta en eBay su parte de los derechos de autor de la canción por 490.000 dólares

Chris Moon, uno de los productores que apostó por Prince en sus inicios, te da la oportunidad de que figures dentro de los créditos de una de sus canciones. Eso sí, no se trata de Purple Rain ni te saldrá barato ya que Moon pide 490.000 dólares por vender su crédito de Soft and Wet, tema perteneciente a For You, álbum debut de Prince en 1978.

“He tenido a Soft and Wet desde que la escribí, he disfrutado escuchando la canción incontables veces, se me pagó bien y estoy orgulloso de ella”, escribió Moon en la publicación de su producto en eBay. Aunque el productor admite que está dispuesto a aceptar cifras menores.

Moon declaró para Star Tribune que “es hora de pasar la antorcha a un fan de Prince que continuará apreciando y disfrutando de tener la canción tanto como lo hice yo”. Sin embargo, advierte que quien compró los derechos no debe hacerlo con objetivos financieros.

Disfruta aquí de la canción a haber si te animas a gastar los 490.000 dólares: