Música 

Presidente estrena ‘La Sociedad (de la tierra plana)’, primer sencillo de su nuevo álbum

Llevará por nombre ‘Ilustre Ventanal de Estrategias’ y contendrá ocho temas.

El cantautor y productor venezolano Heberto Añez, conocido como Presidente, acaba de estrenar a través de su cuenta de Soundcloud ‘La Sociedad (de la tierra plana)’, primer sencillo promocional de su nueva placa discográfica, que lanzará de manera oficial el 26 de octubre a través de las distintas plataformas digitales.

De acuerdo a una entrevista del músico zuliano para NoEsFm, su tema habla de ‘la obsesión que tiene la gente con el dólar negro, pero es algo muy críptico.’

Respecto al título del álbum, añadió: ‘El nombre es una metáfora. Allí hay varias cosas. Yo hice el grueso de la producción el año pasado, cuando hubo una conmoción muy grande. Yo estuve mucho tiempo en mi cuarto, no se podía salir mucho. Así que estuve viendo todo desde mi ventana pues. Era la ventana donde podía conspirar (risas). Entonces, hay un pequeño poema que hice donde está esa frase. Yo lo que quería hacer era una bitácora, una raíz, un ilustre ventanal de estrategias, siempre avizor, a la espera de la realidad, algo así. De allí viene el nombre’.

Entre sus colaboradores para la propuesta se encuentran Juan Carruyo (de Desinformados y Niño Divino), Kike Ferrer (guitarra), Roberto Jiménez (Tlx, ideas de canciones), y Rafael Pirela (trabajó con Ulises Hadjis y ayudó en la producción final, mezcla y masterización).

Oye el tema a continuación: