Música 

Presidente presentará este viernes su nuevo video en un concierto en Caracas

El próximo viernes 18 de julio, Presidente –proyecto solista de Heberto Añez Novoa (TLX)- realizará un concierto íntimo en el marco de la presentación del video del sencillo ‘Avenida’, que se llevará a cabo en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao.

El videoclip fue dirigido por el marabino Juan Pablo Garza, e ilustra un diálogo entre dos personas que habitan tiempos e instancias diferentes, pero se comunican a través de la recolección e intercambio de objetos valiosos. La pieza audiovisual fue grabada en la Avenida “Los Haticos”, una arteria vial cercana al Lago de Maracaibo en la que numerosas familias germano venezolanas cultivaron la tierra en una fecha dorada.

En las palabras del propio Añez, cada una de las piezas que conforman el video “es vínculo en una conciliadora composición final. Un juramento”.

“Avenida” se desprende del tercer trabajo discográfico de Presidente, “Chuca Chuca”, que fue considerado como uno de los mejores discos del año pasado. Este artista marabino, que también forma parte de la reconocida banda TLX, se ha consolidado como una de las voces más auténticas del pop nacional actual.

La capacidad del recinto es limitada por lo que sugerimos llegar temprano.

La cita es el próximo 18 de junio a las 7:00pm en la Sala Cabrujas del Celarg.

Repetimos las coordenadas:
Presentación del Video + Presentación del video:
Fecha: 18 de Julio de 2014.
Hora: 7:00PM
Lugar: Sala Cabrujas del Celarg. 3era Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1 (Antes de Wendys).
Para descargar música de Presidente (y el resto del catálogo de Entorno Doméstico): http://www.entornodomestico.com