Música 

Qué Buena Vaina: Escucha y descarga el disco debut de Retrovisor

Los finalistas del Festival Nuevas Bandas 2014, Retrovisor, están de estreno con Qué Buena Vaina, su primera producción discográfica.

Juan Manuel Fernández (Voz y guitarra), Jonathan Casas (Guitarra), Antonio Romero (Bajo) y Santiago de la Fuente (Batería) presentan un disco de 10 temas, producidos por Juan Manuel Fernández con asesoría creativa del legendario músico venezolano Jorge Spiteri (Spiteri, Mañana). La mezcla de Qué Buena Vaina corrió a cargo de Jean Carlo de Oliveira (Candy66) mientras que Juan Carlos Arévalo (Candy66, BioShaft, Holy Sexy Bastards), de Silversound Studios, hizo la masterización del material.

En Qué Buena Vaina se puede escuchar una fusión de géneros como el rock alternativo, el punk, reggae y algo de ska mientras cuentan las historias y vivencias de un hombre iguana, el cual ilustra la portada del material.

El álbum estará disponible en descarga gratuita por tiempo limitado a través del Bandcamp de la banda en el siguiente enlace: http://goo.gl/wNn62I (hacer click en comprar y colocar 0). También se encuentra en streaming en plataformas como Soundcloud, YouTube, Spotify, Deezer, Rdio o TIDAL.

Para darle sustento a Qué Buena Vaina en vivo, la banda se estará presentando el sábado 2 de mayo en El Teatro Bar de Caracas junto a la banda portocruzana Tripland. Las entradas para el evento se cancelan en la puerta del local.

Lugar: El Teatro Bar, Las Mercedes
Cuándo: Sábado, 2 de Mayo
Cover: Entrada en puerta
En el evento se venderá material de la banda.

Aquí pueden escuchar el disco: