Música 

Queen anuncia ‘Queen Forever’, un disco con temas inéditos cantados por Freddie Mercury

La legendaria banda británica Queen anunció el lanzamiento de un nuevo álbum póstumo con tracks inéditos cantados por su fallecido vocalista Freddie Mercury.

En una entrevista con la BBC Radio, el guitarrista Brian May reveló que la compilación probablemente llevará por nombre ‘Queen Forever’, según señala Ultimate Classic Rock.

‘Queen Forever’ saldría a final de este año.

El material que incluirá data de la década de los ochenta, de acuerdo a May, quien añadió que es “bastante emocional”. Incluirá “grandes baladas y un épico sonido”

May y su compañero de banda Roger Taylor se están encargando ellos mismos del proceso de restauración. “Tuvimos que empezar desde cero porque solo teníamos recortes”, explicó May, quien explicó que el álbum saldrá finalmente gracias a la tecnología moderna.

May también reveló planes de lanzar colaboraciones inéditas entre Mercury y Michael Jackson, pero se desconoce si este material saldrá en ‘Queen Forever’.

Mientras tanto, May y Taylor se dedicarán a su primera gira en norteamérica en más de 10 años, acompañados de la voz de Adam Lambert.