Música 

Queens of the Stone Age lanzará disco este año

Otro que se suma a la lista de discos más esperados del 2017.

Se ha confirmado que la banda liderada por Josh HommeQueens Of The Stone Age se encuentra trabajando en el sucesor de Like Clockwork, disco que publicaron en el año 2013.

La primicia fue cortesía de Troy Sanders de Mastodon, quien recientemente formó la banda Gone Is Gone con Troies Van Leeuwen de QOTSA. Cuando se le preguntó cómo él y sus compañeros hacen malabares con sus diferentes proyectos, Sanders dejó escapar que la banda de stoner rock tiene un nuevo álbum en camino

“Me gusta pensar que ninguno de nosotros necesita esta banda, pero todos realmente la queremos. Cuando esa es la mentalidad, se convierte en algo especial para todos”, explicó en una entrevista. “De lo contrario, no dedicaríamos la primera semana de 2017 a trabajar en ella. Por ejemplo, Queens Of The Stone Age, Mastodon y At the Drive-In han estado grabando, y todos tenemos nuevos discos que salen este año”.

Esperamos que la información sea confirmada por los miembros de la banda próximamente y dejen filtrar algo de su nuevo material. Por ahora nos toca conformarnos con su trabajo anterior:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLp62WBCimToxVKGD73erfZwBP098kLZyD