Música 

¿Quieres ir a un concierto de BioShaft gratis en Caracas? Aquí tenemos entradas

Este sábado 15 de Noviembre el trio caraqueño BioShaft estará realizando una sesión especial en vivo que han titulado IESA Live Session, en la sede del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en el marco del taller de Conceptualización y realización de videoclips que se lleva a cabo en esta casa de estudios.

En un esfuerzo entre la Fundación Nuevas Bandas, el IESA, Yamaha y Audio Place, se llevará a cabo la práctica final donde se registrará este show de BioShaft en audio y video a cargo del director y guionista Luis Bond.

De los maxi singles No somos libres / Fiesta Animal, producido por André Puche (Holy Sexy Bastards) y Repéleme / Sr. Desgracia, producido por Pavel Tello (Caramelos de Ciaunuro), el power trio de alternative funk-rock estará soportando su repertorio para ser registrado, editado, mezclado, masterizado y así lanzar un material en audio y video de esta sesión, además de contar con invitados especiales.

Esta grabación se llevará a cabo con los estudiantes del taller y la presencia de un selecto grupo de invitados que tendrán la posibilidad de compartir con la banda y ser parte de documento sonoro y visual de BioShaft.

Nosotros estamos regalando entradas para el show, así que si quieres ir, escríbenos a nuestro Twitter, @cochinopop.