Música 

Quincy Jones se disculpa por sus reveladoras entrevistas de las últimas semanas

El legendario productor, Quincy Jones, recientemente dio mucho de qué hablar  por los comentarios que hizo en un par de entrevistas.

Específicamente, retó las habilidades de composición de Taylor Swift, criticó a The Beatles diciendo que eran unos “los peores músicos del mundo” y divulgó que el actor Marlon Brandon y el comediante Richard Pryor habían dormido una vez juntos. También afirmó saber quién mató a JFK, acusó a Michael Jackson de levantar mucha música y reveló que una vez salió con Ivanka Trump. Sobra decir que las dos entrevistas hicieron un material de lectura bastante entretenido.

Pero no todos fueron fanáticos de los comentarios de Jones. La gente de Michael Jackson cuestionó si el productor de 85 años estaba en “las primeras etapas de la demencia”. Las propias hijas de Jones tampoco aceptaron amablemente “algunas de las tonterías”que dijo y recientemente tuvieron que optar por una “intervención familiar”.

Como resultado, Jones ahora ha emitido una disculpa, por todo el vómito verbal y malas palabras diciendo que “a pesar de sus 85 años son inexcusables”.

Jones se disculpó con todo aquel que se sintió ofendido con sus comentarios, sobre todo con sus “amigos que todavía están ahí y los que no”.

Cuando has tenido la suerte de haber vivido una larga y loca vida (y recientemente dejaste de beber – hace tres años), ciertos detalles de eventos específicos (que no pintan la imagen completa de mis intenciones o experiencias) regresan todos de una sola vez, y a pesar de tener 85 años, es aparente que el vómito verbal y las malas palabras son inexcusables. Una de las cosas más difíciles de esta situación es que todas estas malas palabras han contradicho el mensaje real que he querido transmitir sobre concientizar   sobre el racismo, la desigualdad, la homofobia, la pobreza… Y por supuesto esa no ha sido mi intención. Ya he contactado a mis amigos por privado, pero cuando vives una vida pública como la mía, tienes una responsabilidad y  un ejemplo que dar y por eso he querido emitir una disculpa públicamente.

Me disculpo con todo aquel que se haya sentido ofendido con mis palabras especialmente con mis amigos que todavía están ahí y los que no. Estos amigos son como hermanos de sangre. A mi familia querida y amigos… gracias por su discreción. Gracias por señalarme cuando claramente he cometido un error… muchos errores. Aunque a veces es difícil recibir criticas o disciplina (en especial públicamente) quiero que sepan que los he escuchado. Los he escuchado a todos y se los agradezco.

Relacionado

Lorde revela detalles sobre su nuevo álbum

Música