Música 

R. Kelly es denunciado por agresión sexual, retención ilegal y transmisión de una ETS

Faith A. Rodgers, una mujer texana de 20 años, ha introducido una demanda en la que acusa al cantante R. Kelly de agresión sexual, detención ilegal y falta de divulgación de una enfermedad de transmisión sexual.

Al escándalo de abuso sexual en el que está envuelto R. Kelly ahora hay que agregarle la historia de Faitha A. Rogers, una mujer de la cual no solo abusó sino que contagió de herpes, según informa The New York Times.

Según el informe, este lunes se introdujo en corte de Manhattan una demanda, que busca compensaciones no especificadas, en las que se alegan que Rodgers fue víctima contante de “actos de intimidación, abuso mental, verbal y sexual, durante y después del contacto sexual” con Kelly.

La fuente recoge que Rodgers dijo que conoció al cantante en marzo pasado después de su actuación en San Antonio. Luego de algunos meses de contacto telefónico, Kelly arregló que ella volara a Nueva York, donde “inició un contacto sexual no deseado” en una habitación de hotel, según la denuncia, que incluía “relaciones sexuales orales y vaginales no consentidas”. El cantante no le dijo a Rodgers que estaba infectado con herpes, un acto criminal, y que contrajo la enfermedad, dice la demanda.

Además, lo documentos legales entregados a la fiscalía afirman que Kelly grabó regularmente a la Rodgers sin su consentimiento durante el sexo, dijo, y a menudo la mantuvo encerrada en áreas apartadas para castigarla y controlarla.

Esta demanda forma parte de una larga lista de mujeres que han reportado y denunciado legalmente vejaciones y maltratos por parte del cantante.

Hasta ahora, los representantes del cantante no se han pronunciado sobre esta nueva acusación.