Música 

Radiohead da consejos a Ed Sheeran y Foo Fighters

La legendaria banda británica le dio algunos tips para presentarse en el Festival de Glastonbury.

El guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien, le ha ofrecido una serie de consejos a Ed Sheeran Foo Fighters, quienes lideran por primera vez el cartel del Festival Glastonbury.

Conversando con Annie Mac de la BBC Radio One, O’Brien les recomendó a los artistas que fuesen humildes. “Bueno, me refiero a que Ed Sheeran y los Foos no necesitan ningún consejo de nosotros. Ellos están haciendo gigantescos shows masivos y shows más grandes que nosotros. Sin embargo, tengo algunos consejos. Ed Sheeran y los Foos harán un gran trabajo porque se trata de la humildad”, explicó.

“Para mí, las bandas que no lo hacen en ese escenario o en cualquier lugar de Glastonbury son las que aparecen con sus sombras y es todo sobre ellos, es todo ‘yo, yo, yo, nosotros, nosotros nosotros’. Lo importante cuando encabezas el cartel es que tienes que recordar que estás cerrando la noche. Eres una parte de este festival enorme, grande, asombroso y hermoso”, continuó.

“Tienes que recordar que estás proporcionando dos horas de fondo musical para el disfrute de la gente y la experiencia de ese momento. Se irán a la noche y probablemente irán a Shangri-La. No se trata de ti como una banda, tienes que dejar tu ego y tus sombras en la puerta. Se trata de servicio y hacer lo mejor que puedas”, finalizó.

Si quieres escuchar la entrevista completa, les dejamos un video aquí: