Música 

Radiohead estrenó ‘A Moon Shaped Pool’, su nuevo disco

El disco incluye varias canciones que la banda ha trabajado por años.

Esta semana ha sido bastante movida para la banda inglesa, a principios de semana presentaron el tema Burn The Witch, primer tema que oímos de su nueva producción discográfica, el viernes lanzaron Daydreaming con un videoclip dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson y el día de hoy, Thom Yorke y compañía lanzaron A Moon Shaped Pool a través de iTunes, Apple Music y su web oficial.

Este álbum es el primero en cinco años y el noveno de su carrera y está lleno de temas que la banda había tocado en ocasiones pero nunca le habían dado una forma final para grabarlas en el estudio, canciones como True Love Waits que ha sido tocada en vivo en varias ocasiones, I Might Be Wrong, tema que formó parte de un EP en vivo, canciones como Desert Island Disk, Present Tense y The Numbers habían sido parte del repertorio en directo de Thom Yorke y Silent Spring, Indetikit y Full Stop han sido tocadas por la banda en distintas ocasiones.

La edición física de A Moon Shaped Pool saldrá en disco y vinilo y ya se puede preordernar en su página web para el 17 de junio.

El tracklist del álbum está en completo orden alfabético y debajo de estas líneas puedes ver su portada y las canciones que lo componen:

amoonshapedpoolradiohead100000x100000-999

A Moon Shaped Pool:

01 Burn the Witch
02 Daydreaming
03 Decks Dark
04 Desert Island Disk
05 Ful Stop
06 Glass Eyes
07 Identikit
08 The Numbers
09 Present Tense
10 Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
11 True Love Waits