Música 

Rawayana se va de gira por primera vez a Europa en Mayo

Han sido unos meses intensos para Rawayana. Luego de estrenar su disco Trippy Caribbean en la avenida Francisco de Miranda con un masivo concierto gratis, la banda arrancó la gira internacional por Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Panamá y Colombia para promocionar el lanzamiento.

En el primer trimestre del 2017, la agrupación, culminó una exitosa gira por el East Coast de Estados Unidos, llevando a cabo diversos conciertos en las ciudades de New York, Boston, Philly, Washington DC, Miami, Orlando y Canadá, específicamente en Toronto. Un gran logro también fue la participaron en la última edición del afamado festival colombiano, Festival Estéreo Picnic 2017, el cuál los catalogó como banda revelación.

Ahora, el Trippy Caribbean Tour está listo para visitar por primera vez Europa durante el mes de mayo. Durante estos días, la banda integrada por Alberto Montenegro, Antonio Casas, Alejandro Abeijón, Andres Story y 4 músicos invitados está lista para llevar su fusión de ritmos caribeños a las siguientes fechas en Europa:

12 de Mayo, Madrid, Sala Arenas.
14 de Mayo, Barcelona, Sala Bikini
17 de Mayo, Paris, L’Alimentation Générale
18 de Mayo, Londres, The Brewhouse

Las entradas pueden adquirirse en su página web.