Música 

Recordatorio inicia gira nacional

Armando Añez, antiguo vocalista del trio venezolano Americania, comienza su gira nacional, para presentar en vivo su nuevo álbum debut ‘Lógica Resbalosa’, que forma parte de su nuevo proyecto musical Recordatorio.

Lógica Resbalosa es un trabajo discográfico de 10 canciones, que contó con la colaboración de Héctor Tosta, Heberto Añez, Simón Hernández, Linda Sjoquist, Anita Elba, Alvaro y Gustavo Casas. El trabajo artístico del disco lo hizo el venezolano Rafael Parra Toro. En todas las presentaciones se estará vendiendo la versión física del disco, con precio especial para los asistentes.

‘Con este show en vivo buscamos dar más vida, movimiento y groove a las canciones de Lógica Resbalosa, me acompañan amigos y músicos que quiero y admiro mucho’ comenta Armando.

Luego de un exitoso showcase a casa llena en el Centro Cultural BODCoprbanca de la ciudad capital, el pasado 18 de septiembre, la gira dará inicio en Mérida el viernes 25 de septiembre, en Garage Rock Bar. Continuará en Puerto la Cruz, en Tiburón Club, el sábado 3 de octubre. Y finalizará en Valencia el viernes 9 de octubre, en El Baño Pub Bar.

4e30d892-2ae3-43a3-848e-6cc0430f9574