Música 

Recordatorio presentará en vivo los temas de ‘Lógica Resbalosa’

‘Con este show en vivo buscamos dar más vida, movimiento y groove a las canciones de Lógica Resbalosa, me acompañan amigos y músicos que quiero mucho y admiro’ comenta Armando Añez, líder del proyecto.

El próximo viernes 18 de septiembre en el Centro Cultural BOD, ubicado en la Castellana, Armando Añez presentará en vivo los temas de su álbum debut ‘Lógica Resbalosa’, que forma parte de su nuevo proyecto musical Recordatorio. Lo acompañan en tarima Héctor Alberto Tosta, Pablo Mora (Del Pez), Luis Antonio Otamendi (Del Pez) y Heberto Añez Novoa (TLX, Presidente).

‘Lógica Resbalosa’ es un trabajo discográfico que contó con la colaboración de Héctor Tosta, Heberto Añez, Simón Hernández, Linda Sjoquist, Anita Elba, Alvaro y Gustavo Casas. El trabajo artístico del disco lo hizo el venezolano Rafael Parra Toro, acompañado por caligrafía de Papersoul.

La versión física de Lógica Resbalosa estará a la venta el día del show, el próximo 18 de septiembre. Las entradas para el evento pueden ser adquiridas a través de ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

El disco, en digital, lo puedes oír a continuación:

unnamed