Música 

Red Hot Chili Peppers volvió a los escenarios y tocó su nuevo sencillo en vivo por primera vez

La banda tuvo que suspender varios shows por el estado de salud de su cantante.

La semana pasada los Red Hot Chili Peppers tuvieron que cancelar algunos shows por la hospitalización de Anthony Kiedis por sufrir gripe intestinal y tras dos shows suspendidos, la banda retomó los escenarios este domingo en el Rock On The Range.

La banda subió al escenario del festival por la noche y dio un show de 15 canciones, sus éxitos y varios de los temas de su nuevo disco.

Minutos antes de la presentación, Kiedis discutió su estado de saludo en una entrevista para Entertainment Tonight de Canada:

Fue algo sumamente dolor y triste tener que haber cancelado esos shows, nosotros no hacemos eso. Prefiero tocar muriendo del dolor que no tocar pero en esta situación en particular esta sentado en el piso de las molestias. Tuve ayuda y ahora tengo que resolver las cosas. Yo trato de mantener una vida saludable, hago surf todos los días y me gusta ejercitarme pero de vez en cuando, el cuerpo te dice: ‘no estas haciendo algo bien, o lo arreglas o te haremos saber’ y creo que mi sistema mestaba haciendo saber que tenía que cambiar las cosas un poco“.

Este show vio el debut en vivo de su canción Dark Necessities, de su álbum The Getaway que se estrenará el 17 de Junio y debajo de estas líneas puedes verla:

https://www.youtube.com/watch?v=zomu1Xegbp4