Música 

Reeditarán todo el catálogo de Pink Floyd en vinilo por primera vez en 20 años

Los discos empezarán a estar disponibles el 3 de junio de este año.

En los últimos años se ha visto un incremento bastante importante en la demanda de álbums en vinilo y ahora, Pink Floyd ha decidido unirse a esta tendencia presentando nuevamente su catálogo en esta formato.

La banda planea ir presentando los discos en bloques, a partir de junio se podrán conseguir las reediciones de The Piper at the Gates of Dawn, A Saurcerful of Secrets, More y Ummagumma. Se espera que el resto de la discografía este a la venta antes de que finalice el año.

El anuncio se hizo en primera instancia por su cuenta de Twitter y posteriormente se subió un comunicado a su página web en el que indican que todos los discos seguirán teniendo su arte original y vendrán en vinilos de 180 gramos para mantener el sonido original lo más posible.

Este proyecto es una iniciativa de los integrantes de la banda bajo su disquera Pink Floyd Records y una asociación con Columbia Records.

Acá te dejamos el tuit de la banda:

A partir del 3 de Junio de 2017, Pink Floyd Records empezará a reintroducir el catálogo completo de PF en vinilos de 180g. Más detalles pronto.

Para aprovechar toda la emoción que existirá con esta noticia, les dejamos todo Dark Side of The Moon debajo de estas líneas: