Música 

Regresan los Premios Union Rock Show en su sexta entrega

Por 8 años consecutivos la Fundación Union Rock Show ha apostado por la unificación de las agrupaciones nacionales, invitándolas a olvidar sus diferencias musicales, políticas, económicas e incluso religiosas. La tarima del evento ha funcionado como un punto de encuentro para fomentar la tolerancia y el respeto desde sus inicios.

Para 2016 muy a pesar de no contar con patrocinantes, Mariliz Bettiol y Daniele Nocera regresan con los Premios Union Rock Show en su sexta entrega, tratando de inspirar a aquellos emprendedores que a pesar de no ser tomados en cuenta siguen luchando por una mejor Venezuela.

En esta oportunidad el evento se llevará a cabo el próximo sábado 05 y domingo 06 de noviembre a partir de las 12 p.m. en la reconocida Plaza Alfredo Sadel del Municipio Baruta, en Caracas, bajo la producción de Cíclope Productions C.A. y el apoyo de La Alcaldía de Baruta.

Desde ya el público podrá pre nominar a sus favoritos ingresando en www.unionrockshow.com y completando una planilla virtual en donde debe postular a sus artistas en las 30 categorías. Los votantes tendrán chance de elegir a sus favoritos hasta el día jueves 9 de octubre, Los nominados oficiales serán anunciados el día lunes 10 de octubre según la categoría.

Los Premios Union Rock Show son desde 2011, los únicos en el país en realizarse al aire libre, presentando a 18 agrupaciones en vivo durante dos días consecutivos, entregando 30 estatuillas, de asistencia completamente gratis y para todo público. La tarima del Union Rock Show se ha destacado desde 2008 por brindar oportunidad a las agrupaciones de todos los géneros, funcionando a su vez como plataforma para lanzamiento de discos, EPs, videos y mucho más.

Los ganadores de las 30 categorías recibirán un certificado y la estatuilla edición 2016, que para este año se realizará mediante impresión 3D, utilizando el diseño original de Mariliz Bettiol, llevado a digital por Carlos Luis Flores y Andrés Galavis, ensamblada por Daniele Nocera, cuyas piezas serán elaboradas con una mezcla de filamento ABS, PLA, madera y metal. Como ya es tradición, el público decidirá cuales son los ganadores de las estatuillas.
Más noticias y detalles sobre el montaje y las primeras presentaciones serán reveladas