Música 

Reportan que AC/DC seguirá girando y hasta hará nueva música con Axl Rose

Tras la muerte de Malcolm Young y el retiro de Brian Johnson,  la continuidad de la banda australiana se puso en suspenso pero, según reportes, parece que han encontrado la cura para todos sus males en el polémico vocalista.

Según Murray Engleheart, biógrafo de AC/DC, hay planes de continuar girando e incluso de grabar nueva música con el líder de Guns n’ Roses a la cabeza, según lo explico en su cuenta de Facebook:

Speculate all you want but I’ve said it before and I’ll say it again: AC/DC will continue with Axl on vocals – new…

Posted by Murray Engleheart on Friday, February 2, 2018

“Especulen todo lo que quieran, pero lo dije antes y lo diré nuevamente: AC/DC continuará con Axl como vocalista- nuevo álbum, tour, las nueve yardas completas. Lo que fue una enorme apuesta de Angus terminó siendo un triunfo enorme que ha establecido el terreno para el futuro”, expresó Engleheart.

Se espera que al finalizar la gira Not In This Lifetime de Guns n’ Roses, los músicos entren al estudio a grabar el nuevo material de AC/DC que sería el sucesor del Rock Or Bust de 2014. Mientras esperamos más detalles, acá te dejamos un video de la última colaboración de Rose con la banda australiana: