Música 

Representantes de Michael Bublé niegan que el cantante se retirará de la música tras su próximo disco

Los representantes de Michael Bublé han compartido un comunicado en que niegan que el cantante se retiraría de la música como afirmaba el tabloide The Daily Mail.

“Los rumores de que Michael se retira son falsos”, expresó Michelle Larson, ejecutiva de la empresa encargada de manejar la imagen del cantante, quien, además, llamó a no hacer eco de rumores falsos.

El pasado fin de semana The Daily Mail, sacó una nota en la que decía que el cantautor canadiense Michael Bublé habría dicho que su próximo álbum, ❤️, sería el último de su carrera musical.

“He hecho la grabación perfecta y ahora puedo dejarlo en lo más alto”, expresa Bublé en la entrevista en la que también afirma que la enfermedad de su hijo Noé le cambió la vida.

En noviembre de 2016, Noé fue diagnosticado con cáncer a la edad de tres años, lo que hizo que Bublé tuviera otra perspectiva sobre la industria musical y la fama:

No tengo estómago para ello nada más. El narcisismo celebridad. Esta es mi última entrevista. Me retiro.

❤️ saldrá al mercado el próximo 16 de noviembre y por lo visto, no será el último de Bublé. Acá te dejamos el videoclip de When I Fall In Love: