Música 

REYES (ex Claroscuro) versiona “Artificial” de Dermis Tatú

El cantante, guitarrista, compositor y productor REYES estrena el video para el tema Artificial, original de Dermis Tatú, canción que grabó en una sesión acústica en directo junto al percusionista Derwin Colls (Los Paranoias).

REYES, aportó este trabajo audiovisual, grabado en Bogotá, Colombia, como parte del documental Una Fábula Muy Trillada: La Violó, La Mató y La Picó… 20 años después dirigido por William Padrón para Etereo Group. La Dirección fotográfica estuvo a cargo del renombrado venezolano Ram Martínez (Majarete Sound Machine)

Artificial es uno de los temas que no fue lanzado oficialmente por Dermis Tatú y que durante los días en que el cantante Carlos Eduardo Reyes formaba parte de la agrupación Claroscuro, solían versionar, no solo por el respeto que le tenían al power trio caraqueño, sino por su cercanía con Cayayo Troconis, quien fue el productor de su segundo álbum de estudio Superetereodino (2001).

Vean el video:

REYES, quien se encuentra residenciado en Bogotá, debutó como solista con el álbum Futuro (2013), lanzado en dos partes, una de las obras más destacadas de ese año. En estos momentos se encuentra afinando los detalles de su próxima producción al tiempo que prepara una gira latinoamericana para mostrar todo su trabajo musical.

El documental Una Fábula Muy Trillada: La Violó, La Mató y La Picó… 20 años después se estará proyectando en diferentes ciudades del país a partir del segundo trimestre del año, fechas que serán anunciadas dentro de una serie de actividades planeadas alrededor de este largometraje.