Música 

Robi Draco Rosa ingresará al salón de la fama de compositores latinos

La ceremonia se llevará a cabo el 13 de Octubre.

El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa tienes razones para celebrar, el año pasado logró vencer nuevamente al cáncer de estómago que lo ha alejado en distintas ocasiones de las tarimas y ahora, el músico boricua estará siendo inducido al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

La noticia fue publicada por la organización el miércoles 25 de mayo y anunció que la ceremonia se llevará a cabo el próximo 13 de Octubre en el Teatro Fillmore Jackie Gleason de Miami.

Draco Rosa se ha ganado este reconocimiento con una larga lista de canciones. El puertorriqueño escribió temas como María, La Vida Loca, La Copa de la Vida, She Bangs y Shake Your Bon-Bon popularizadas por Ricky Martin y también le ha compuesto canciones a Edita Nazario y Julio Iglesias.

Además de Robi, también serán honrados el compositor mexicano Miguel Luna, el español Alejandro Jaén, la argentina Claudia Brant, el dominicano Cheo Zorrilla y el grupo mexicano Los Temerarios. y se unirán a un selecto club que tiene artistas como Emilio y Gloria Estefan, Diego Torres, José Feliciano y más.

Los nombres de los seis músicos reconocidos este año se escogieron de una lista de doce nominados, entre los que se encontraban Shakira, Juanes y Joaquín Sabina.

Para celebrar con Draco Rosa, les dejamos Más y Más junto a Ricky Martin: