Música 

Robin Thicke revela que no escribió “Blurred Lines” porque estaba muy drogado

A más de un año de que demandaran a Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I. por plagiar a Marvin Gaye por el tema ‘Blurred Lines’, el cual la familia de Gaye sostiene que es una copia de “Got to give it up”, Thicke hizo unas polémicas declaraciones.

Según reporta The Hollywood Reporter, Thicke admitió no haber tenido nada que ver con la composición del tema luego de defender que había sido compuesta por él y Williams. ¿La razón? Celos, ya que quería recibir crédito por el éxito que supuso el tema.

Thicke reveló que estaba bajo la influencia de sustancias durante la grabación:

“Estaba drogado con Vicodin y alcohol en el estudio. Así que que cuando hicimos la canción, yo quería estar más involucrado de lo que en realidad estaba. Nueve meses después, se volvió un gran éxito y quería crédito. Así que comencé a convencerme a mí mismo de que había sido parte del proceso, quería algo de crédito por este gran éxito. Pero la verdad es que Pharrell tenía el beat y escribió casi toda la canción”

Pharrell también habló del tema:

“Esto es lo que pasa todos los días en la industria musical. Se hace parecer que la gente tiene más involucramiento del que en realidad tiene”.

Aquí pueden escucharla: