Música 

Rodrigo Solo estrenó el video en vivo para ‘Alfileres’

El venezolano sigue promocionando su primer disco en solitario.

Rodrigo Gonsalves en su faceta como solista y en conjunto con Point Media Label presentó su más reciente pieza audiovisual para su sencillo Alfileres. Este vídeo forma parte de Point Art Sessions, un nuevo concepto artístico que está desarrollando el cantante junto a la productora.

El vídeo fue completamente grabado en vivo en Big Wall Studios (Miami) donde Gonsalves simplemente es acompañado por su guitarra y el artista Andrés Risquez realizando una pintura de forma simultánea. Sobre la canción, Rodrigo comentó lo siguiente:

“Es uno de los primeros temas que se compuso para este disco y tiene una intención muy honesta. Cada quien la adopta para su propia circunstancia y ha sido interesante oír las interpretaciones de otras personas sobre este tema. Me parecen mas interesantes que las mías”.

Bajo el pseudónimo de Rodrigo Solo, el cantante ha tenido la oportunidad realizar shows en Estados Unidos y Venezuela y actualmente se centrará en la producción del cuarto disco de su banda VINILOVERSUS, sin embargo, admite que ya está trabajando en el segundo álbum en solitario:

“Ya estoy trabajando en lo que será el segundo disco de Rodrigo Solo. Me emociona mucho seguir explorando ese mundo sonoro y tener ambos proyectos en movimiento”.

Acá puedes ver el vídeo para Alfileres: