Música 

Romeo Santos pospone sus presentaciones en Venezuela

El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos informó este martes la cancelación de su concierto en Venezuela, que se realizaría el próximo 14 de marzo, debido a la situación actual del país donde se registran hechos violentos desde el pasado 12 de febrero.

“El país (Venezuela) está pasando por una depresión, una situación muy fuerte para uno estar en fiestas y ese tipo de actividades”, dijo el rey de la bachata, quien ofrecerá un concierto en Monterrey (norte de México) el próximo viernes y dos más en la capital mexicana, el sábado y el domingo.

Romeo Santos admitió este martes en México que su equipo debe ser muy cauteloso para evitar que lo contraten ‘narcos’ o corruptos, tras ver su nombre unido al de una empresa investigada por presunto blanqueo de dinero del tráfico de drogas.

“Uno trata de hacer su tarea y averiguar que las empresas que me estén contratando sean serias, sin problemas y sin nada del narco ni cosas así, pero estas cosas a veces son difíciles porque siempre se pueden disfrazar”, reconoció el intérprete en una rueda de prensa.

Fuente: Globovisión