Música 

Saoirse Ronan protagoniza el nuevo video de Hozier

Hozier presentó el vídeo para Cherry Wine y está protagonizado por Saoirse Ronan.

Cherry Wine es un tema que el cantante compuso desde la perspectiva masculina del abuso doméstico y el vídeo muestra como su protagonista, Saoirse Ronan es abusada por su pareja Moe Dunford (Vikings, Games Of Thrones).

El clip fue dirigido por Dearbhla Walsh, ganadora de un Emmy y forma parte de la campaña #FaceUpToDomesticViolence en la cual el cantante está bastante involucrado.

Durante una entrevista Hozier y Ronan comentaron lo siguiente:

Con la canción traté de aceptar y enfrentar a la violencia doméstica y la dinámica de una relación abusiva. Yo me siento honrado de haber hecho este videoclip junto a Saoirse Ronan, Dearbhla Walsh y Moe Dunford para generar conciencia acerca del tema“, a lo que Ronan agregó:  “Yo estoy igual de honrada de unirme a Hozier en generar conciencia con la campaña #FaceUpToDomesticViolence con el lanzamiento de Cherry Wine como un sencillo de caridad. La canción siempre ha sido una de mis favoritas de su álbum“.

Todas las ganancias que genere el sencillo irán directo a distintas caridades internacionales que enfrentan la violencia doméstica.

Acá puedes ver el vídeo: