Noticias

imagen Scott Stapp de Creed revela que podría ser el nuevo vocalista de Stone Temple Pilots

Scott Stapp de Creed revela que podría ser el nuevo vocalista de Stone Temple Pilots

El cantante reveló que no podía afirmar o negar que sería el encargado de reemplazar a Chester Bennington en la banda.

En los últimos años, Stone Temple Pilots ha estado luchando por conseguir a un vocalista. Tras el despido del fallecido Scott Weiland y la separación amistosa con Chester Bennington (Linkin Park), la banda ha estado audicionando a varios vocalistas pero no han conseguido nada, sin embargo, en una reciente entrevista, Scott Stapp, vocalista de Creed sugirió que él podría ser el encargado de liderar  el proyecto.

El programa de radio Rock 100.5 FM Atlanta/WNNX’s de BaileySouthside dio hace unas semanas la noticia de que Axl Rose sería el encargado de liderar a AC/DC y ahora, pareciera que acaban de dar la exclusiva de que Stapp es el nuevo vocalista de Stone Temple Pilots.

Todo comienza con una simple pregunta de Jason Bailey: “¿Cómo esta tu vida?“, a lo que Stapp responde: “La vida esta bien… Estoy emocionado de estar de nuevo girando y también estoy trabajando en un disco nuevo con un nuevo grupo de personas, personas de una banda de rock que ustedes conocen muy bien. No puedo compartir muchos detalles sobre eso pero hay muchas cosas buenas sucediendo con eso y no podré decirte nada hasta junio cuando se haga el anuncio… Esta otra banda con la que estoy tocando es una banda propia con su propio nombre“. Tras esto, el entrevistador le pregunta: “Ya va, ¿te dieron el puesto en Stone Temple Pilots?” a lo que Stapp responde: “No puedo decirlo amigo, no puedo confirmarlo o negarlo. Sólo te diré esto, hay 6 grados de separación entre este nuevo proyecto y la banda que mencionaste” y Bailey volvió a la carga rápidamente: “¿Es el autobús de gira? porque Weiland falleció en el bus que utilizas para girar“, sorprendido, Scott respondió: “Hermano, estas en el punto“.

Por los momentos, tendremos que esperar el anuncio oficial que podría ser en junio o tal vez antes pero para la espera, les dejamos este clásico de la banda:

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios