Música 

Se anuncia ciclo Da Chill-Hop Experience en Septiembre con El Rojo, Flysinatra y Onechot

Primal Media Productions presenta Da Chill-Hop Experience, un ciclo de conciertos que se llevará a cabo todos los jueves del mes de Septiembre en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD a las 7:00 PM.

El Rojo (07/09), Flysinatra (14/09) y OneChot (21/09), son los primeros artistas confirmados de esta temporada inicial. Las entradas están a la venta en las taquillas y en Ticketmundo.com

Cada una de las veladas representa un encuentro íntimo con un exponente del género hip hop. Un formato en el que la lírica, la sonoridad y la conexión del artista con el público, juega un factor indispensable en la experiencia.

El Rojo, FlySinatra y OneChot, son pilares dentro del hip hop venezolano, movimiento musical que está dejando un buen sabor en otros países. Desde sus inicios en diferentes agrupaciones, estos MCs, han tomado una nueva ruta en plan solitario y, durante el ciclo Da Chill-Hop Experience, se encargarán de hacer lanzamientos especiales para una selecta audiencia.

Desde el reggae, dance hall, funk, tumbao, pachanga, jazz, chill y una mezcla de sonoridades que se fusionan con el hip hop, hacen de estos encuentros una agradable opción, no solo para disfrutar de la música, sino las historias detrás de la vida de estos artistas.

Da Chill-Hop Experience fortalece el encuentro con una ciudad ávida de entretenimiento alternativo, donde la música juega un papel de esparcimiento de gran valor emocional.

EL ROJO [ @Rojo4to ] – Jueves 07 de Septiembre

El-Rojo-Cuadrado

Luis Chirinos, mejor conocido como El Rojo, exintegrante de 4to Poder, debuta en plan solitario para mostrar su álbum debut RedNacer, antes de partida a la ciudad de Miami. Temas como La realidad, Amada vida La calle, serán parte de un repertorio aderezado con reggae y sonoridades latinoamericanas.

FLYSINATRA [ @Flysinatra ] – Jueves 14 de Septiembre

Flysinatra-Cuadrado

Juan Carlos Castro aka Flysinatra, comienza su carrera en la agrupación Instituto Libertad. El cantante, compositor y productor musical ha editado tres discos: Patai Kunfú, Contrastes y Mantra. Sus temas Carpe diem, A usted o De lado a lado, identifican su propuesta hip hop con una dosis de jazz-rap sugestiva. Será su última presentación antes de partir a otras fronteras.

ONECHOT [ @OneChot ] – Jueves 21 de Septiembre

Onechot-Cuadrado

Juan David Chacón se dio a conocer en agrupaciones como Negus Nagast y Papashanty Saundsystem. Está a punto de lanzar Social, su cuarta producción, en la que aglutina su perspectiva positiva del país. El autor de temas como Postales de Caracas, No voy a pensar en ti y Rotten Town, inserta dance hall y buena vibra a su show.