Música 

Se anuncia el cartel de Lollapalooza Argentina, Chile y Brasil, y del Estereo Picnic en Bogotá

La organización del Festival Lollapalooza ha anunciado el cartel de artistas que conformará su gira por Argentina, Chile y Brasil, que coincidirá con la celebración del Festival Estéreo Picnic en Bogotá.

El 16, 17 y 18 de Marzo de 2018, el Parque O’Higgins de Chile y el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires recibirá a artistas de la talla de Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana del Rey, LCD Soundsystem y Chance The Rapper, que conforman el bloque de headliners. Otros artistas como Wiz Khalifa, Liam Gallagher, Royal Blood, The National o David Byrne, también estarán presentes. Cada cartel, incluye agrupaciones locales y de Latinoamérica.

Básicamente, el mismo cartel se repetirá en Sâo Paulo, Brasil, el próximo 23, 24 y 25 de marzo.

Acá los carteles:

Lollapalooza-Arg Lollapalooza-ChiLollapalooza-Bra

Por su parte, se anunció el cartel del festival colombiano Estéreo Picnic, que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de Marzo de 2018, en el Parque Deportivo 222 de Bogotá, que incluye un cartel de artistas similar al de Lollapalooza, salvo por la inclusión de Gorillaz como cabeza de cartel. Allí tocarán los venezolanos La Vida Bohème.

Vean el cartel:

Estereo-Picnic