Música 

Se anuncia fecha y cartel de la octava edición del Sibelius Fest

El próximo domingo 19 de noviembre, se celebrará la octava edición del Sibelius Fest Venezuela en el Centro Cultural Chacao.

Con una toma de todos los espacios del teatro, los asistentes podrán disfrutar de actividades especiales, conversatorios, concursos y por supuesto la tarima principal con los finalistas del concurso de guitarra eléctrica y varios artistas invitados.

Las actividades inician a las 11 de la mañana y cierran a las 9:30pm con entrada totalmente libre. El cartel musical de ese día tendrá a Sibelius junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de los Altos Mirandinos, Mike Gerardino y su banda (ganador Sibelius Fest 2016), Distrust, Electrocirkus y un tributo a Eric Clapton, además de los seis finalistas Oswel Aguilera (Anzoátegui), Fhabrizio Rodríguez (Bolívar), Eduardo Waló (Carabobo), David Castillo (Aragua), Oswaldo Gramcko (Aragua) y Cris Epuyao (Dtto. Capital).

En esta edición, el jurado estará conformado por Julio Lovera (Pal Toque), Gabriel Izquierdo (Jardín del Rock y locutor de Backstage), Arturo Civit (Gear Talk), Daniel Carvajal (Amnistía Internacional Venezuela), Felipe Gruber (Guitarrista de la banda Distrust), Alejandro Lobo (Guitarrista), Max Manzano (Fundación Nuevas Bandas) y Arturo Ochoa (Maqueta Uno).

Como parte de las actividades que se estarán desarrollando en los espacios del festival, habrá un conversatorio con Enmanuel Abramovits sobre la Historia del rock, la acostumbrada tarima de música en vivo de Movistar, barra de hidratación, puesto de comida y muchas sorpresas más.

 

Sibelius Fest final