Música 

Se confirma la primera tanda de artistas que se presentará en los Latin Grammys 2018: J Balvin, Drexler, Natalia Lafourcade y más

El colombiano J Balvin, el uruguayo Jorge Drexler, la mexicana Natalia Lafourcade y el puertorriqueño Víctor Manuelle destacan en la lista de artistas que se presentarán el próximo 15 de noviembre en la 19ª Entrega Anual de los Latin Grammy.

Reggaeton, salsa y mucha canción de autor se escuchará el próximo 15 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, según la primera lista de presentación en vivo que ha compartido la Academia Latina de la Grabación.

Entre la lista además de los ya mencionados, se encuentram la chilena Mon Laferte, los colombianos Sebastián Yatra, Carlos Vives y Karol G, el español Pablo Alborán y el mexicano Carlos Rivera. Mientras que la cantante Halsey será la encargada de poner el toque anglo a la ceremonia.

Recordemos que para esta próxima entrega los artistas venezolanos Claudia Prieto, Los Píxel, María Rivas, Daniel Calveti, Miguel Siso, El Nigga Sibilino y Linda Briceño, consiguieron sendas nominaciones a los Latin Grammy.

Acá te dejamos el tuit con el anuncio oficial de los artistas:

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1056893505325408257