Música 

Se confirman los invitados musicales de los Oscars 2017

La esperada entrega de los premios de la Academia se llevarán a cabo el próximo domingo 22 de febrero.

El teatro Kodak de Los Ángeles albergará a lo mejor de la industria cinematográfica en una nueva edición de los Premios Oscars, esta vez contará con la conducción del presentador Jimmy Kimmel y varios artistas musicales que acaban de ser revelados.

Según un reportaje de Variety, Justin Timberlake, Lin-Manuel Miranda, Sting y John Legend han sido confirmados para cantar dentro de la ceremonia. Se dice que Timberlake interpretará su hit Can’t Stop The Feeling, Miranda el tema de la película Moana, How Far I’ll Go, Sting The Empty Chair de Jim: The James Foley Story Legend Audition (The Fools Who Dream) City Of Stars de La La Land.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a estos artistas de primera a los Oscar”, dijeron los productores Michael De Luca y Jennifer Todd en un comunicado. “Estas actuaciones no solo van a celebrar cinco extraordinarias canciones originales nominadas, sino también parte integral de la música juega en las películas”.

 

Si deseas ver la lista completa de nominados puedes hace click aquí, por ahora te dejamos un video de una de las presentaciones anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=FumGpsvr9DI

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música