Música 

Se estrena en YouTube el video de ‘Oh Baby’ de LCD Soundsystem dirigido por Rian Johnson (‘Star Wars: The Last Jedi’)

Sissy Spacek y David Strathairn se reencuentran en el video oficial de Oh Baby, un tema de LCD Soundsystem, el cual cuenta con la particularidad de haber sido dirigido por Rian Johnson, el realizador de cintas como Star Wars: The Last Jedi y Looper.

Haciendo un guiño a la ciencia ficcón que tanto le gusta, Rian Johnson cuenta la historia de dos científicos empecinados en crear un extraño artefacto capaz de alterar el orden espacio-temporal en Oh Baby, el nuevo video de LCD Soundsystem.

Dichos científicos son interpretados por Sissy Spacek y David Strathairn, quienes intentan una y otra vez que el dispositivo funcione; sin embargo, cuando esto sucede, se ven involucrados en un escenario trágico acabando el video con un final incierto.

Sobre la pieza audiovisual, James Murphy, líder de LCD Soundsystem, expresó que su objetivo era “que funcionara como un video para la canción y la canción funcionara como una buena banda sonora de la historia del video” en lugar de solo un video más.

Oh Baby es el track de apertura de American Dreams, el disco publicado por la banda neoyorquina hace ya un año.

En 1996, Sissy Spacek y David Strathairn protagonizaron la cinta Beyond The Call. Acá puedes ver su reencuentro en el magnífico video de Oh Baby: