Música 

Se revela causa de muerte de Dolores O’Riordan de The Cranberries

La investigación policial ha concluido que la sorpresiva muerte de Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries, se produjo debido a una sobredosis accidental de alcohol.

El mundo de la música se vistió de luto el pasado 15 de enero cuando se dio a conocer que Dolores O’Riordan había sido hallado muerte en la habitación de un hotel en Londres; sin embargo, se desconocían la causa de muerte de la cantante irlandesa. Hasta ahora que la investigación ha arrojado la ingesta excesiva de alcohol como la responsable del fallecimiento de la cantante.

Aquel 15 de enero, Dolores fue hallada en la bañera y sin signos vitales por la mucama del hotel, quien, a su alrededor observó cinco botellas pequeñas de licor.

La investigación también descartó que Dolores hubiera consumido algún tipo de drogas más allá de las preescritas para su desorden bipolar.

A mediados de marzo, los miembros sobrevivientes de The Cranberries habían confirmado que sacarán el disco que estaban preparando en el momento de la muerte de O’Riordan.

Acá te dejamos el video de Just My Imagination para que recuerdes a la cantante: