Música 

Se revela cuándo saldrá el nuevo disco de Arctic Monkeys

George Evans publicó en su cuenta de Instagram el encuentro que tuvo con Matt Helders, el baterista de Arctic Monkeys, en el que le reveló que el nuevo disco del cuarteto oriundo de Sheffield saldrá a la venta en mayo de este mismo año.

Han pasado cinco años desde que AM, el álbum más reciente de Arctic Monkeys, salió a la luz; sin embargo, todo indica que su sucesor, aún sin nombre, está cada vez más cerca de estrenarse.

Al igual que la noticia de que el próximo sencillo de la banda será lanzado pronto, este nuevo adelanto nos llega gracias a la cuenta de Instagram de un fan. George Evans coincidió con Matt Helders y este le reveló que el esperado sexto álbum de la agrupación saldrá en el mes de mayo:

Matt Helders likes cheesy chips and gravy. next AM album out in May. #arcticmonkeys

A post shared by George Evans (@georgeeevanss) on

La fecha anunciada en el Instagram de George coincide con el mes del primer concierto que dará la banda liderada por Alex Turner luego de un largo descanso. La agrupación tiene pensado presentarse el el 5 de mayo en el Hollywood Forever Cemetery de Los Angeles.

Mientras esperamos más información por parte de Arctic Monkeys (o sus fans), puedes escuchar esta versión en vivo de su tema Teddy Picker: