Música 

Se revela la causa de muerte de Chuck Berry

El ícono del rock and roll falleció el pasado 18 de marzo en su hogar.

De acuerdo con la información ofrecida por TMZ, el veterano Chuck Berry murió por causas naturales por lo que no será necesario realizarle una autopsia y su doctor personal firmará la carta de defunción.

Berry fue considerado un pionero del género del rock and roll, con su primer sencillo, Maybellene logró clasificar entre los primeros éxitos del género. También ganó un Grammy Lifetime Achievement Award en 1984 y fue incluido en el Rock and Roll Salón de la Fama en 1986.

Tras su partida, varios amigos y seguidores del artista le han preguntado a sus familiares qué sucederá con su próxima producción discográfica, CHUCK, la cual fue anunciada en su cumpleaños número noventa el pasado 18 de octubre.

“Trabajar para preparar el lanzamiento de este disco en los últimos meses trajo a Chuck una gran sensación de alegría y satisfacción. Si bien nuestros corazones son muy pesados en este momento, sabemos que él no tenía mayor deseo que ver este álbum lanzado al mundo, y sabemos que no hay mejor manera de celebrar y recordar sus 90 años de vida que a través de su música”, expresó su familia.

Mientras esperamos la salida del disco les compartimos un video de la leyenda del rock acá: