Música 

Se revelan los invitados especiales de los Circuitos Nuevas Bandas 2017

Tras revelar el cartel de bandas participantes de los Circuitos Nuevas Bandas 2017, la Fundación Nuevas Bandas, en alianza con Cultura Chacao, Polar Pilsen, Flip’s, La Mega y Cusica, anuncia a los artistas que se estarán presentando en calidad de invitados en cada una de las regiones.

La ruta para conseguir a las bandas participantes del Festival Nuevas Bandas 2017, arrancará con el CIRCUITO NUEVAS BANDAS OCCIDENTE II, a realizarse en La República del Este, en Barquisimeto, el viernes 15 de septiembre. Casona Fletcher (Acarigua), Ojodeagua (Barquisimeto), Eter77 (Barinas) y El PezTom (Barquisimeto), que entra en sustitución de la banda Loopers (Barquisimeto), participarán en el evento, que tendrá a dos bandas invitadas especiales: Drosera Capensis y KungFu Club, ganadores del Festival Nuevas Bandas 2015.

Ese mismo fin de semana, Maracay volverá a ser sede del CIRCUITO NUEVAS BANDAS CENTRO, que tendrá lugar en American Diner el sábado 16 de septiembre. Las agrupaciones seleccionadas son Kurikos Suin (Valencia), Helena (Maracay), Lienzos (Maracay) y EC’3 (Maracay), quienes entran al cartel como reemplazo de Psicotomía Vulgus (Valencia), quienes tampoco podrán participar en esta edición. La jornada será amenizada por DJ K_Selektor.

Luego sigue el CIRCUITO NUEVAS BANDAS ORIENTE, que se llevará a cabo en la Plaza El Príncipe de Lechería el 23 de septiembre, con las presentaciones de Colibrí (Puerto Ordaz), Casablanca (Maturín), Goe (La Asunción) y Templo de Chivos (Puerto Ordaz). TripLand, participantes del Festival Nuevas Bandas 2014, y Pólyman, coganadores del Festival Nuevas Bandas DeLux, se presentarán en calidad de invitados.

El CIRCUITO NUEVAS BANDAS OCCIDENTE I se realizará en Maracaibo el jueves 28 de septiembre en el local No Todos Van al Cielo, con bandas locales como Capital Club (Maracaibo), Roy (Maracaibo), Paisaje Local (Maracaibo) y Luis Agüero (Maracaibo). Las bandas Mahannta y Technicolor, coganadores del FNB DeLux, cerrarán el evento.

Nuevamente, el CIRCUITO NUEVAS BANDAS ANDES, se celebrará en Mérida el sábado 30 de septiembre en Garage Rock Bar, teniendo en cartel a Refill (San Cristóbal), Manolo Martínez (Mérida), Suicide Brain (San Cristóbal) y V.P.H. (San Cristóbal). Ainhoa, participantes del Festival Nuevas Bandas 2015 serán los invitados de la noche.

Para cerrar, CIRCUITO NUEVAS BANDAS DISTRITO CAPITAL I y II regresa este año a La Quinta Bar el viernes 6 de octubre y el sábado 7 de octubre, con la participación de Aída Rojas (Caracas), Kurarex (Caracas), Frankenstein V8 (Caracas) y Le’Cinema (Caracas) y Johnny Seghabi (Caracas), Gran Radio Riviera (Caracas), Teo Fue de Camping (San Antonio de los Altos) y Chinelo (Caracas), respectivamente.

2

1