Música 

¿Se separa One Direction? Desde Inglaterra dicen que sí

Más malas noticias para las Directioners.

Tras la salida de Zayn Malik, el futuro de One Direction no pinta bien. Según reporta The Sun, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, los miembros restantes de la boyband británica, han acordado entrar en un hiato extendido de, al menos, un año, para perseguir proyectos en solitario.

Esto significaría que la banda más exitosa del mundo no haría una gira promocional de su venidero quinto álbum, lo que rompería aún más el corazón de todas sus fans en el mundo.

Su último concierto sería en el Motorpoint Arena en Sheffield, pautado para el 31 de Octubre.

Una fuente citada por The Sun dijo que los chicos han estado juntos por 5 años, algo increíble para cualquier banda y que merecen al menos un año para trabajar en sus propios proyectos y que no existen problemas entre ellos.

“Definitivamente no es una separación y quieren regresar en algún momento en el futuro. Por ahora es el fin y se van como la banda más popular del mundo” apuntó la fuente.

1D lanzará su quinto disco a finales de este año, para aprovechar las navidades. Ya estrenaron el primer single, “Drag Me Down”, con un video que pueden ver bajo estas líneas: