Música 

Se separa ‘Planeador’

Así lo afirmaron los músicos en un comunicado.

A través de su página oficial en Facebook, la banda de rock ‘Planeador’, del estado Anzoátegui, anunció su definitiva disolvencia. Conformada en su momento por Daniel Delgado Arocha (Voz), Juan Pablo Aroutine (Guitarra / coros), Riccardo Lombardi (Guitarra), y Wisam Salaheldin (Batería), afirmaron que los motivos tenían que ver con la ‘evolución, nuevos rumbos y crecimiento personal de cada uno’ de los integrantes.

Aseguraron que ‘nuestra despedida es sólo de los escenarios, ya que nuestras cuentas en redes sociales se mantendrán activas. A través del site: www.planeador.com.ve podrán seguir descargando de forma gratuita los discos “Planeador” (2010) y “Barcelona 10C” (2012), este último aún a la venta en físico’.

Agradecieron de especial forma a sus fans y a todos los amigos que apoyaron el proyecto. Añaden que otra razón de peso para la separación es la partida de Juan Pablo Aroutine (único miembro fundador activo de la banda) a tierras aztecas, para consolidar su marca de luthería Aroutine Guitars.

El comunicado completo se puede leer por acá.