Música 

Se suicidó el dermatólogo de Madonna que era parodiado en serie de Netflix

Tenía 65 años.

El doctor Fredric Brandt, que fue dermatólogo de Madonna y era consultado por ricos y famosos de la ciudad de Nueva York, fue encontrado sin vida en su casa de Coral Gables, en Florida, el fin de semana.

Según reporta TMZ, el doctor (que en su momento fue pionero del botox) llevaba algún tiempo deprimido debido a la parodia que Martin Short hacía de él en la serie de Netflix ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’.

Frederica Burden, vocera de la policía, informó que agentes encontraron el cadáver de Brandt en su casa el domingo, luego que una persona amiga del doctor los contactó. Burden dijo que Brandt al parecer se ahorcó y que no se sospecha que haya sido un crimen, informa la agencia de noticias AP.

Brandt tenía también un negocio de productos dermatólogos. Este es un segmento de la serie donde hacían mofa de su personalidad:

Además, Lesley Abravanel, columnista del Miami Herald, declaró por Twitter que, según fuentes, el ‘Dr. Fredric Brandt estaba “devastado” por comparaciones con el protagonista del nuevo show de Netflix ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, de Tina Fey’: