Música 

Según una encuesta, la gente odia más a Donald Trump que a Nickelback

Las personas prefieren oír a Chad Kroeger y compañía por cuatro años que tener a Trump como presidente.

Estados Unidos se encuentra en plena carrera presidencial y es bastante probable que el reconocido magnate sea el encargado de representar a tolda republicana, sin embargo, Donald Trump no sólo cuenta con el apoyo de muchísimas personas, también es odiado por un gran número de la población de su país. Es por eso, que una reconocida web creó una encuesta en la que daba a sus usuarios la opción de elegir entre el millonario y otras divertidas opciones como diarrea, hemorroides, piojos o la banda más detestada del mundo, Nickelback..

Los resultados de la encuesta de Public Policy Polling dejaron en evidencia que la popularidad de Trump es bastante negativa, en Estados Unidos y en el mundo. El candidato presidencial sólo logro salir victorioso contra opciones como las hemorroides y las cucarachas e incluso, perdió en un margen de cinco puntos contra la detestada banda canadiense que lidera Chad Kroeger.

Acá puedes ver los resultados de la investigación:

CiGxsVoXEAAvpLP

Para celebrar la primera victoria en popularidad en la historia de Nickelback les dejamos el tema que todos se saben pero les da pena admitirlo: